Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Organizan un “rechazo” a la visita de Scioli y autoridades a Vuelta de Obligado

La Sociedad Rural de San Pedro emitió una nota pública en la que expresa su “profundo rechazo ante la llegada a la zona del Gobernador Daniel Scioli, junto a funcionarios del gobierno provincial y nacional, para participar del acto en conmemoración de la Batalla de Vuelta de Obligado”.
Bajo el título “Demagogia oportunista”, la publicación invita “a los productores y a los vecinos en general a estar atentos para expresar respetuosa, pero enérgicamente nuestro malestar”.
Para la entidad que preside Raúl Victores, “en un año en el que la soberanía del país está en juego ante decisiones políticas y económicas que atacan a la producción como puntal del desarrollo, se predisponen a llegar a nuestra zona, para cantar el himno y hablar de cuestiones que no sienten, en lugar de acercarse cuando realmente los hemos necesitado para hablar de problemas urgentes”.
También sostiene: “La demagogia no construye y nuestro país necesita gestos y actitudes valientes, y de compromiso con el futuro, como los que tuvieron los Héroes de Obligado que seguramente, ante lo que hoy vive la Argentina, estarían pensando como nosotros”.