Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Oporto: “San Pedro es un caso atípico porque necesita 4 o 5 jardines de infantes”

El Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, brindó esta mañana declaraciones a APA Radio San Pedro acerca de su visita a nuestra zonal.
Oporto indicó en relación a la entrega de un petitorio por parte de los docentes de la zona que “no tendrá inconvenientes en recibirlos” aunque aclaró que “conoce perfectamente los reclamos”. Además, reiteró: “Fui sincero con los gremios y les dije que no tenemos posibilidades para este año, aunque estamos negociando aumentos para el salario 2010”
Acerca de las dificultades edilicias en San Pedro, explicó que “es un caso único porque tenemos resuelto el problema del nivel inicial en toda la provincia, pero en San Pedro se necesitan 4 o 5 Jardines de Infantes, algo propio de las ciudades del conurbano o con mucho crecimiento poblacional, como Mar del Plata”. Sobre el tema, agregó que “tampoco es tan dificultoso generar cinco servicios, y algunos de ellos pueden adaptarse en edificios ya instalados”.