Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Nuevamente , la lluvia impidió la realización del esquema del Centenario

El esquema del Centenario de la Escuela Normal, que iba a realizarse esta tarde en el Estadio Municipal, fue nuevamente suspendido a raíz de la intensa lluvia que cayó esta mañana en toda la zona y dejó en malas condiciones el suelo del campo de juego.
El esquema está organizado por profesores de educación física que se desempeñan en el establecimiento, y será una de las primeras actividades para la conmemoración del centenario de la escuela.
Más de mil alumnos del colegio participarán de la actividad.