Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Noche activa para la policía

El Subcomisario Javier Benavídez, segundo jefe de la Comisaría local, confirmó que durante la noche del sábado y madrugada del domingo se produjeron numerosos llamados de vecinos de la ciudad alertando sobre la presencia de personas en actitud sospechosa.
A raíz de los procedimientos realizados por el personal policial, un total de 17 personas fueron conducidas a la dependencia en averiguación de antecedentes. Dos de ellos, jóvenes, presentaban pedido de captura por estar presuntamente involucrados en hechos de robo calificado.
Ambos fueron notificados de la formación de la causa y puestos a disposición de la Justicia.