Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

No viene Scioli

El Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, confirmó hace minutos a través de APA Radio San Pedro que estará presente en el acto de conmemoración del Día de la Soberanía en Vuelta de Obligado.
Oporto informó que el Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, no viajará a la zona para participar de las actividades organizadas por la Comisión Permanente de Homenaje a la Vuelta de Obligado.
El mandatario provincial estará, en cambio, el lunes en Baradero.