CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y continúa con el paro

  Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

No viene Scioli

El Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, confirmó hace minutos a través de APA Radio San Pedro que estará presente en el acto de conmemoración del Día de la Soberanía en Vuelta de Obligado.
Oporto informó que el Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, no viajará a la zona para participar de las actividades organizadas por la Comisión Permanente de Homenaje a la Vuelta de Obligado.
El mandatario provincial estará, en cambio, el lunes en Baradero.