Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Muestra fotográfica por el día internacional contra la violencia hacia las mujeres

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, a partir de las 20 horas, se realizará en el Bar Butti, una Muestra Fotográfica en alusión al Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.
Las Casas del Niño y el Instituto Sarmiento invitan a familiares de niños concurrentes a dichas instituciones a una charla donde se abordará la problemática de violencia familiar.
En dicho encuentro se convocará a los niños a un concurso de dibujo donde se plasmará el tema dialogado.
Los trabajos serán expuestos en la Dirección de Cultura, desde el 11 al 14 de diciembre.
El 14 de diciembre se llevará a cabo la elección de ganadores, la premiación y una suelta de globos con frases alusivas al tema.
Los ganadores realizarán un mural en nuestra ciudad.