Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Melgar brindó una conferencia de prensa

Mario Melgar brindó esta mañana una conferencia de prensa en su vivienda en la mañana de hoy, refiriéndose a la sentencia en su contra para desalojar el lugar.
“Yo tengo mi casa, me deshidraté para hacer la loza de mi casa y a mi me sacan con garrotazos acá adentro o me pego cuatro garrotazos yo mismo, y soy una persona de trabajo” indicó Melgar.
“Yo no tengo ningún beneficio con mentir. Le estoy mostrando a toda la ciudad de San Pedro lo mentirosos que son” dijo.
Además, exhibieron documentación que, de acuerdo a lo que ellos sostienen, acredita que en 1920 su bisabuela falleció en esos terrenos.