Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Martín Pando seleccionado para el programa “Líderes Municipales”

El Concejal electo de la Unión Cívica Radical Martín Pando, fue seleccionado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) para formar parte como becario del Programa de Líderes Municipales “Un espacio plural para la formación de concejales”.
El Jurado del CIPPEC seleccionó a 40 concejales de todo el país, teniendo en cuenta los antecedentes en la administración pública, la proyección política, los antecedentes académicos y la calidad de un escrito presentado para su evaluación.
A partir de la selección, los 40 ediles participaron de un seminario intensivo de capacitación llevado a cabo en el Hotel Piedramora de la ciudad de Junín del 24 al 28 de noviembre y pasaron a formar parte de la Red de Líderes Municipales que prevé diferentes instancias de capacitación y trabajo en conjunto.
La Red de Líderes Municipales de CIPPEC, es un espacio para actores políticos municipales de la Argentina, creado con el fin de analizar y planear soluciones a problemas comunes que se presentan en los municipios argentinos. Es además, una iniciativa federal que garantiza la pluralidad ideológico-partidaria, la representatividad territorial, etaria y de género. Se promueve desde ese ámbito, la formación para el liderazgo, el trabajo en equipo, el debate constructivo y el intercambio cultural.