Una joven de 18 años en terapia intensiva tras un grave accidente en la ruta 191

 Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local, tras sufrir graves heridas al caer de la motocicleta en la que circulaba durante la madrugada de este domingo. La paciente, identificada como Martina Pérez, ingresó a la guardia del centro asistencial a las 6:15 con un cuadro de traumatismo de cráneo severo. El jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas, confirmó que la joven se encuentra bajo monitoreo permanente debido a la gravedad de su estado. Según el parte médico, el impacto le provocó lesiones de consideración que obligaron a su inmediata asistencia respiratoria y estabilización, mientras se gestiona su traslado a un centro sanitario de mayor complejidad para recibir tratamiento especializado.

Los Melgar abren la calle

La familia Melgar comenzó hoy, a las 8, a abrir la calle Perón, dando fin al conflicto con la Municipalidad de San Pedro por la ocupación de ese espacio público.
Mario Melgar anunció a través de APA Radio San Pedro que “tomamos esta determinación de abrir con nuestra familia el camino, que nunca fue calle” y explicó que “nosotros por cuenta nuestra contratamos la máquina y vamos a terminar de abrir este camino”.
La maquinaria inició su trabajo extrayendo árboles, para luego demoler parte de las dos viviendas de los Melgar.
“Siempre tuvimos buenas intenciones y adelantamos el trámite para que se haga lo antes posible el camino. Hemos estado conversando con parte de la municipalidad y después decidimos esto” indicó el conflictivo vecino.
Sobre la forma en que se realiza la apertura de la calle, agregó: “Le voy a ceder seis o siete metros nada más, porque tengo que voltear tres habitaciones y mi hermano otras tres o cuatro con hermanos”.
[Foto gentileza "El Imparcial"]