Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Le dispararon a la cabeza: solo salió una bala y tuvo apenas lesiones leves

Alrededor de las 11 de la mañana de hoy se produjo un episodio de violencia que terminó con un herido de bala.
De acuerdo al informe policial, Carlos Prado, de 23 años, se hallaba a la vera de las vías del ferrocarril juntando maíz en un campo cuando, en circunstancias que tratan de establecerse, inició una pelea con un joven de 17 años.
El menor extrajo un arma de entre sus ropas y gatilló al menos en tres oportunidades apuntando contra Prado, aunque solo uno de los proyectiles salió disparado, rozando su cráneo y provocándole lesiones leves.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Subzonal San Pedro y se investiga si el origen de la discusión fue un intento de robo.