Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La Comunidad Terapéutica Los Naranjos informó que cesaron los ataques

Bajo el título “Una muy buena noticia”, la Asociación “Los Naranjos” a cargo de la comunidad terapéutica, informó que los hechos de violencia acometidos contra la institución cesaron.
La nota refiere a la conferencia de prensa que realizaran las autoridades el 23 de octubre, en la que cuestionaron en duros términos la falta de acción social en los barrios linderos a la entidad.
“Sentimos la obligación moral de señalar, en honor a la verdad, que los mismos han cesado absolutamente al día de hoy”, indicaron. “Entendemos que parcialmente la situación está superada en cuanto al aspecto que tiene que ver con el hostigamiento y la violencia hacia quienes habitamos la sede institucional”, agregaron.
Además, plantean que desconocen “si ello ha sido producto de intervenciones de áreas municipales, o de toma de conciencia de los riesgos de la propia comunidad involucrada”.
El licenciado Daniel Agazzi, director de “Los Naranjos” había sostenido que los ataques de “los pibes” contra la institución eran “un síntoma”, y afirmó que había "incumplimiento de deberes de funcionario público”.