Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Juan Almada: “La idea con los Melgar es evitar males mayores”


El Secretario de Gobierno, Juan Almada, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro sobre las negociaciones con la familia Melgar que permitieron abrir la calle sobre Perón, sobre la cresta de barrancas.
“El sentido de las charlas que tuvimos con los Melgar es evitar males mayores como un desalojo por orden de la Justicia por una decisión que no es deseable por ninguna de las partes” dijo el funcionario. “Se rebobinó, un poco por los fallos de la Justicia, y apuntamos a tratar de cumplir con lo que la Justicia dictaminó” dijo Almada.