Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Jornada de educación vial

El Departamento de Educación y Seguridad Vial participará este lunes, desde las 8 de una jornada sobre educación vial organizada por alumnos del nivel polimodal de la Escuela Normal, y destinada para los niños del jardín de infantes.
La actividad se llevará a cabo en el salón de actos del establecimiento educativo, en donde se armará un circuito con señales de tránsito y juegos didácticos para los más pequeños.