Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Intentaron apuñalar a un policía durante un procedimiento esta madrugada

Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy se produjo un operativo en Lucio Mansilla 300, en el que un policía fue agredido.
El comisario Julio Aldama, titular de la Comisaría local, informó que a esa respondieron a un llamado que advertía sobre un robo en una forrajería. Cuando arribaron al lugar, tres sujetos intentaron darse a la fuga, uno de ellos efectuando disparos contra el personal policial. Los efectivos respondieron con disparos con postas de goma.
Uno de los delincuentes (quien efectuó los disparos) logró fugarse, mientras que otro, al momento de ser aprehendido agredió con un hierro al policía Patricio Gajate. Aprovechando la caída del policía, el agresor tomó de entre sus ropas un cuchillo con mango de madera e intentó apuñalarlo, pero fue reducido por los otros efectivos.
Los dos detenidos son menores de edad, y fueron trasladados a la dependencia, en donde quedaron a disposición de la Justicia.
El médico policial determinó que el policía y los dos detenidos presentaban lesiones de carácter leve.