Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Intentaron apuñalar a un policía durante un procedimiento esta madrugada

Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy se produjo un operativo en Lucio Mansilla 300, en el que un policía fue agredido.
El comisario Julio Aldama, titular de la Comisaría local, informó que a esa respondieron a un llamado que advertía sobre un robo en una forrajería. Cuando arribaron al lugar, tres sujetos intentaron darse a la fuga, uno de ellos efectuando disparos contra el personal policial. Los efectivos respondieron con disparos con postas de goma.
Uno de los delincuentes (quien efectuó los disparos) logró fugarse, mientras que otro, al momento de ser aprehendido agredió con un hierro al policía Patricio Gajate. Aprovechando la caída del policía, el agresor tomó de entre sus ropas un cuchillo con mango de madera e intentó apuñalarlo, pero fue reducido por los otros efectivos.
Los dos detenidos son menores de edad, y fueron trasladados a la dependencia, en donde quedaron a disposición de la Justicia.
El médico policial determinó que el policía y los dos detenidos presentaban lesiones de carácter leve.