Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Gabriela López no pudo declarar

Walter López, hermano de la detenida Gabriela López, quien confesó haber asesinado a su hijo recién nacido, informó que su hermana no pudo se trasladada ayer para prestar declaración ante la Justicia. López se encuentra alojada en la Unidad Penal Nº 8 de Los Hornos, en el partido de La Plata.
“Ayer fuimos para allá, nos hicieron esperar dos horas y nos dijeron que no podían traer a mi hermana, porque se rompió un auto de la policía” indico su hermano.
Sobre la demora en la entrega del cuerpo del pequeño asesinado, Walter López no dudó en afirmar que “el hijo es de ella, pero la Fiscalía dijo que querían asegurarse, y dijeron que las pericias las hace una sola persona en La Plata, y está tapada de trabajo”.
El hombre, de 45 años, también se refirió a versiones surgidas en San Pedro: “Se dicen tantas cosas, hasta que era hijo mío la criatura. Yo no le doy bolilla, porque se muy bien las cosas como las he hecho. Eso no se dice. Pero yo estoy tranquilo y esperamos el ADN para aclarar que no es así”.
Además, volvió a referirse al momento en que su hermana llegó a su casa con el cuerpo del recién nacido. “Me llamó por teléfono y me pidió que la vaya a buscar a la parada de colectivos (en Santa Lucía). Baja con un bolsito con pocas cosas, y como nosotros creíamos que había ido a pasear, qué me voy a imaginar que llevaba un chico muerto en el auto. Estaba callada, pero siempre era así” expresó.