Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Fútbol: suspenden las semifinales por la lluvia

Debido a la intensa lluvia de esta mañana, la Liga Deportiva Sampedrina decidió suspender la fecha prevista del Torneo Clausura del fútbol sampedrino.
Para hoy estaba prevista la disputa de las semifinales entre Paraná y Spoertivo y Rivadavia y Alsina. Los partidos se jugarán la próxima semana.