Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Fiesta del cosechero en Gobernador Castro

Se realizó anoche la cuarta edición de la Fiesta del Cosechero, en la localidad de Gobernador Castro.
Diversos números artísticos de folklore y música tropical -entre los que actuó el grupo Vanesa y sus guitarras Copleras (foto)- se combinaron con stands y artesanos desde las 21 horas.
Si bien el escenario original era la cancha de Gobernador Castro Fútbol Club, el evento se trasladó al gimnasio de Agricultores F.C. debido al clima.
También se realizó la elección de la Reina del Cosechero. La elegida fue Yamila Luchessi y la secundaron como primera princesa Karen Cabrera y como segudna princesa Bárbara Figueroa.

[Fotos e información gentileza de Paola Solera]