Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Federación Agraria emitió un comunicado lamentando no haber sido invitada a la reunión con De Narváez


Firmada por el presidente Norberto Mitelsky y el secretario Santiago Garmendia, la Federación Agraria de San Pedro emitió una nota en la que lamenta no haber sido invitada a participar de la reunión con Francisco De Narváez, esta tarde.
La entidad, “lamenta no haber estado presente en la reunión con productores celebrada en la sede de la Sociedad Rural y encabezada por el diputado Francisco de Narvaez y Luciano Miguens, porque considera que hubiese sido muy interesante asistir”, indicaron en el comunicado que hicieron público minutos después de que el legislador dejara San Pedro.
Y aclaran: “Los integrantes de la entidad federada de nuestra ciudad no fueron invitados a la misma”.


Respuesta de la Sociedad Rural
Luego de hacerse público el comunicado de la Federación Agraria, la Sociedad Rural emitió uno propio en el que aclaró que "la reunión con el Diputado Provincial de Unión Pro, Francisco de Narváez no fue organizada por nuestra entidad". E indicaron que "el encuentro con dirigentes políticos y productores fue convocado por el Comando Seccional de Unión Pro y la Rural fue una invitada más a la que los organizadores reconocieron el hecho de haber cedido las instalaciones, invitándonos a participar de la mesa cabecera".
Finalmente, señalaron: "Cuando las preocupaciones reales son claramente otras, consideramos absolutamente innecesario generar una polémica pública ante una desprolijidad que se reconoce como tal pero que, claramente, no tuvo ningún tipo de intencionalidad".