Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Federación Agraria emitió un comunicado lamentando no haber sido invitada a la reunión con De Narváez


Firmada por el presidente Norberto Mitelsky y el secretario Santiago Garmendia, la Federación Agraria de San Pedro emitió una nota en la que lamenta no haber sido invitada a participar de la reunión con Francisco De Narváez, esta tarde.
La entidad, “lamenta no haber estado presente en la reunión con productores celebrada en la sede de la Sociedad Rural y encabezada por el diputado Francisco de Narvaez y Luciano Miguens, porque considera que hubiese sido muy interesante asistir”, indicaron en el comunicado que hicieron público minutos después de que el legislador dejara San Pedro.
Y aclaran: “Los integrantes de la entidad federada de nuestra ciudad no fueron invitados a la misma”.


Respuesta de la Sociedad Rural
Luego de hacerse público el comunicado de la Federación Agraria, la Sociedad Rural emitió uno propio en el que aclaró que "la reunión con el Diputado Provincial de Unión Pro, Francisco de Narváez no fue organizada por nuestra entidad". E indicaron que "el encuentro con dirigentes políticos y productores fue convocado por el Comando Seccional de Unión Pro y la Rural fue una invitada más a la que los organizadores reconocieron el hecho de haber cedido las instalaciones, invitándonos a participar de la mesa cabecera".
Finalmente, señalaron: "Cuando las preocupaciones reales son claramente otras, consideramos absolutamente innecesario generar una polémica pública ante una desprolijidad que se reconoce como tal pero que, claramente, no tuvo ningún tipo de intencionalidad".