Comienza este domingo la 31a Semana de la Juventud en Santa Lucía

Santa Lucía se prepara para el inicio de la 31º Semana de la Juventud , que dará comienzo este domingo con un acto de apertura programado para las 19:30 horas en la céntrica Plaza San Martín. La jornada inaugural se inniciará, como es habitual con  Himno de la Semana, seguido por "Los Batukeros" de lo "Centros Juveniles" dirigidos por Esteban Salvá.  Un set de  acusticos de rock nacional estará a cargo de Ale Álvarez, Gaspar Vásquez y Juli Recuero, antes de la presentación de la murga "Quitamufas", nacida bajo el amparo de la Semana. 

Encuentro literario en el Estadio Municipal

Tiene lugar hasta las 16 en el gimnasio del Estadio Municipal un encuentro literario que cuenta con la participación de alumnos de escuelas primarias de gestión pública y privada.
Karina Yanezuk, coordinadora del encuentro, informó que “todas las primarias trabajaron en durante el año para la promoción de lectura y literatura en la escuela”.
Durante la jornada se reunieron chicos y padres leyendo cuentos y poesías. “Cada escuela presenta una antología de cuentos y poesías escritos por los chicos, y también están leyendo cuentos papás, algunos chicos” indicó Yanezuk.
El lema del encuentro es “Viviendo la literatura”.