Cesar Mascetti fue declarado "Personalidad destacada post mortem" por la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de Ley que declara al periodista César Mascetti como "Personalidad Destacada de la provincia post mortem". El proyecto fue impulsado por la diputada Viviana Dirolli, del Bloque Juntos. La iniciativa se fundamenta en la trayectoria profesional del comunicador sampedrino. 

El próximo viernes será asueto administrativo por el Día del Municipal

El Intendente Mario Barbieri firmó un decreto que acuerda asueto con goce de habberes a todo el personal municipal para el segundo viernes de Noviembre, con motivo del Día del Trabajador Municipal, con atención de guardias y urgencias.
El Decreto 950-2003, notifica que el artículo Nº 107 de la Ley Nº 11.757 denominada “Estatuto para el personal de las municipalidades de la Provincia de Buenos Aires”, y considera que el citado artículo dispone reconocer como “Día del trabajador municipal” al 8 de Noviembre de cada año, debiéndose acordar asueto con goce de sueldo”.
En algunos años el mencionado día no es hábil, y sería prudente contemplar el espíritu del que originariamente motivo la creación de este día teniendo en cuenta el requerimiento y fundamentos expresados por el Sindicato de Trabajadores Municipales.