Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

“El mundo ha vivido equivocado” en el Teatro Siripo este domingo

Amigos del teatro presentará en el teatro Siripo, ubicado en Salta y Oliveira Cesar, el domingo 8 de noviembre, a las 21, la obra “El mundo ha vivido equivocado”, de Roberto Fontanarrosa.
La obra está interpretada por Gonzalo Urtizberea y Sebastián Cornaglia, y la entrada general tiene un precio de 25 pesos.