Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Delegación de empresarios chinos visitaron el puerto de San Pedro

Víctor Wang, Presidente y CEO de China Trade Investment & Tourism Center S.A., junto a Juan C. Acha, Director de la firma, llegaron hoy al Puerto de San Pedro para entrevistarse con las autoridades del Consorcio de Gestión.
El presidente del CGPSP Mariano Veiga, junto al Director Guillermo Allen, con la participación del Ingeniero Ambrogi, como asesor, recibieron a los inversores interesados por el proyecto de ampliación de la operatoria del puerto de San Pedro, en el área de contenedores y otros muelles posibles.
Se trata de agentes y asesores de los más grandes consorcios de la RP CHINA, tanto en Dragado (Shanghai Dredging) como en Construcciones Portuarias (China Harbour Engineering) y existen posibilidades de financiamiento a nivel de tasas y plazos que solo RP China podría otorgar.