Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Damián Beltrán en la reunión de jóvenes Pro en “El Teatro” de La Plata

El dirigente sampedrino Damián Beltrán participó el pasado sábado de un importante encuentro de “Jóvenes PRO” encabezado por el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.
La reunión partidaria tuvo lugar en “El Teatro” de La Plata, y entre los presentes se encontraban el Diputado Jorge Macri y la Diputada Provincial electa por la Segunda Sección, Nancy Monzón.
Junto a Beltrán viajó a La Plata el coordinador de juventud de la sección, Germán Rosati.
En el acto, Macri llamó a la juventud ser “protagonista del cambio y trabajar sin miedos para construir la Argentina grande que todos queremos vivir”.
En el evento y en las imágenes difundidas por el comando de organización del PRO, se pudieron leer banderas y carteles con la leyenda “Macri 2011”, mientras el discurso del jefe de gobierno abundó en menciones a un proyecto nacional.
[Foto gentileza Damian Beltrán]