Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Continúan los trámites para la asignación universal por hijo

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, avanza en la instrumentación del nuevo programa de Asignación Universal por Hijo para Protección Social.
El Centro de Referencia coordinado por Isaac Cordobés informó que se podrán realizar los mismos trámites que se vienen efectuando en el ANSES, incluyendo información, presentación de documentación y carga en la base de datos, a través del personal del Centro que estará presente en las localidades del distrito.
El cronograma es el siguiente:
- Lunes 16: Centro Complementario Nº 804 de Río Tala, en el horario de 13 a 16.
- Martes 17: Cooperativa Las Canaletas de 9 a 12.
- Miércoles 18: Centro Complementario Nº 805 de Santa Lucía de 9 a 12.
- Jueves 19: Club de Jubilados de Los Aromos 9 a 12.
- Viernes 20: Escuela Nº 35 de Gobernador Castro de 9 a 12.

Los interesados deberán Presentar la documentación (en original y fotocopia) necesaria para la carga de los datos correspondientes:
- DNI de la madre, el padre o tutor
- DNI del/los hijos menores de 18 años
- Partida de nacimiento correspondiente a dichos menores
- Certificado Oficial de discapacidad