Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Continúan los trámites para la asignación universal por hijo

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, avanza en la instrumentación del nuevo programa de Asignación Universal por Hijo para Protección Social.
El Centro de Referencia coordinado por Isaac Cordobés informó que se podrán realizar los mismos trámites que se vienen efectuando en el ANSES, incluyendo información, presentación de documentación y carga en la base de datos, a través del personal del Centro que estará presente en las localidades del distrito.
El cronograma es el siguiente:
- Lunes 16: Centro Complementario Nº 804 de Río Tala, en el horario de 13 a 16.
- Martes 17: Cooperativa Las Canaletas de 9 a 12.
- Miércoles 18: Centro Complementario Nº 805 de Santa Lucía de 9 a 12.
- Jueves 19: Club de Jubilados de Los Aromos 9 a 12.
- Viernes 20: Escuela Nº 35 de Gobernador Castro de 9 a 12.

Los interesados deberán Presentar la documentación (en original y fotocopia) necesaria para la carga de los datos correspondientes:
- DNI de la madre, el padre o tutor
- DNI del/los hijos menores de 18 años
- Partida de nacimiento correspondiente a dichos menores
- Certificado Oficial de discapacidad