Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Continúa el operativo de traspaso del Plan Jefes de Hogar al Plan Familias

Continúa el operativo de traspaso del Plan Jefes de Hogar al Plan Familias hasta el miércoles en el Centro Integrador Complementario (CIC) de 9 a 15 horas.
La documentación necesaria para iniciar el trámite es la siguiente:

Original y fotocopia del DNI del titular y de los hijos.
Original y fotocopia de las partidas de nacimientos de los hijos.
Certificado de embarazo (si corresponde).
Certificado de guarda, tenencia, adopción o curatela de los menores o discapacitados a cargo (si corresponde) otorgado por el juez.
Certificado de discapacidad de familiar a cargo de mayores de 19 años.