Finaliza este domingo el Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA

El Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA continuó este sábado con las actividades programadas.  En el Paseo Público Municipal, vecinos de la ciudad y visitantes disfrutaron de la exhibición de las decenas de vehículos que llegaron a San Pedro para fin de semana. 

Comienzan las actividades en Obligado

Desde las 16.30, se realizará un acto en el lugar histórico de Vuelta de Obligado del que participarían autoridades provinciales y nacionales.
De acuerdo a lo informado por la Comisión Permanente de Homenaje, fueron invitados el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, la Ministra de Defensa, Nilda Garré y el Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto. Este último adelantó esta mañana que el Gobernador no estará presente.