Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Comienzan las actividades en las finales de los Juegos “Buenos Aires: La provincia”


La delegación sampedrina comenzará este jueves la disputa de las competencias de las finales de los “Juegos Deportivos Buenos Aires: La provincia”.
Los siguientes son los horarios programados:
7 hs. Pesca Abuelos: Fernando Chiodini
9 hs. Fútbol Femenino contra Navarro, Atletismo Especial (Alexis Saccá), Ajedrez (Julián Campos).
10 hs. Natación (prácticas), Bochas femenino contra Coronel Suárez (Eleomar Rivero – Otilia García)
10,30 hs Canasta contra Hurlingham (Ana Wandlelow).
11,55 hs. Atletismo especial (José Quintana)
12,05 hs Atletismo especial (Verónica Vallejos)
13 hs. Bochas Mixto (José Neyra-Mabel Sermoud), Pesca juveniles (Francisco Binimellis).
16 hs. Básquet contra Malvinas Argentinas (en cancha de Unión), Bochas femenino contra General Belgrano (Eleomar Rivero – Otilia García).
16,30 hs. Atletismo convencional (Brian Franco, Mirko Godoy, Emmanuel De Palma)
Fútbol especial en horario a confirmar.