Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Comienza hoy la muestra de arte "Desborde"

Desde hoy a las 19 comenzará la muestra multidisciplinaria de arte "Desborde" en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro.
El evento se extenderá hasta el domingo a las 23 y durante los tres días más de 120 artistas expresarán sus ideas, emociones y visión del mundo a través de distintas técnicas y apelando a distintos sentidos.
La entrada tiene un costo de 2 pesos para los mayores de edad, y los menores no pagan.

Cronograma de actividades
VIERNES
19.00 Apertura
20.30 Proyección del mediometraje ¨Blanca tu humedad¨ Dirigido por Paula Herrera. (Realizado en dentro de la cátedra Campos-Trilnck de diseño de imagen y sonido de la UBA)
21.00 Música: Charles Bronson
22.00 Música: Quemando y Saqueando
23.00 Música: Pol y los pibes aterrados
00.30 Música: Dj Maxi Ro

SABADO
18.00 Apertura
18.30 Música: Cazavientos
19.30 Teatro: Unipersonal Prudencia Plegaria
20.30 Música: Testigo Escondido
21.30 Mini charla y set de videos experimentales y de animacíon abordando el criterio ¨Lo excéntrico¨.
22.30 Música: San Pedro
23.30 Música: Ciudadano Mambo
00.30: Musica: Dj La Cruz

DOMINGO
17.00 Apertura
18.00 Música: Venus Anadiomena
19.00 Teatro: Compañia de Clown Charivari
19.30 Danza Contemporanea: Natalia Tencer
20.00 Música: GNC
21.00 Música: UFA
21.40 Mix de cortometrajes animados de la Carrera de Diseño Grafico de la UBA Cátedra Campos Medio expresivos 1 y 2.
22.30 Cierre

[Más info en el Link derecho de esta página]