Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Comenzó la atención de consultas por el programa de asignación universal por hijo

Analía Sibila, titular de la delegación local de ANSES, confirmó que comenzaron las consultas en las oficinas locales en relación a la asignación universal por hijo de $ 180 que lanzó el Gobierno nacional.
“No tenemos la cola que teníamos al semana pasada. Nos estamos manejando bastante bien, aunque el área de orientación está siempre con mucho publico. Estamos trabajando con el sistema informático” indicó Sibila.
Para consultar por mensaje de texto, hay que enviar uno al 26737 con la palabra "hijos", luego dejando un espacio, y agregando el número de DNI del padre/madre, luego otro espacio, y después la letra M o F, según sea del sexo masculino o femenino. El sistema le informará cuántos hijos tiene registrados. Si no están registrados, deberán acercarse a los lugares habilitados.
Para consultar por internet, se debe ingresar a www.anses.gob.ar a la sección Asignación Universal por Hijo.
Allí, en "Consulte su situación ante ANSES", con sólo colocar el número de documento o CUIL del padre o madre, se informará los hijos registrados.