Cesar Mascetti fue declarado "Personalidad destacada post mortem" por la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de Ley que declara al periodista César Mascetti como "Personalidad Destacada de la provincia post mortem". El proyecto fue impulsado por la diputada Viviana Dirolli, del Bloque Juntos. La iniciativa se fundamenta en la trayectoria profesional del comunicador sampedrino. 

Comenzaron las grabaciones de “Casi Angeles” en el Marinas del Howard Johnson

Un equipo de escenógrafos, camarógrafos y productores de Cris Morena Group comenzó esta mañana las primeras grabaciones de los capítulos finales de la tercera temporada de “Casi Angeles” en el hotel spa “Marinas del Howard Johnson” ubicado en la costanera sampedrina.
La filmación debió postergarse la semana pasada por las condiciones climáticas.
Esta mañana un grupo de cuatro chicos de San Pedro seleccionados en un casting y vestidos con remeras y pantalones cortos blancos fueron los primeros en grabar algunas escenas en las locaciones montadas en el muelle y la cocina del restaurante del hotel.
Alrededor de cincuenta chicas de la zona permanecen en el exterior del hotel esperando poder acercarse a los artistas principales de la tira, que llegarían en las próximas horas a San Pedro.