Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Charla de mujeres en el Centro de Comercio organizada por Culturarte

Una interesante charla entre mujeres, bajo el lema "Construir un sueño", tuvo lugar esta noche en el Centro de Comercio e Industria, como parte de la segunda jornada de la Semana de la Mujer, organizada por Culturarte San Pedro.
El evento reunió a la titular de SADIV, Noemí Vitale, la periodista Lili Berardi, la empresaria y organizadora de eventos Sonia Torre y la escritora Sandra “Chana” Altamirano. El intercambio permitió conocer aspectos de la vida de las cuatro participantes, experiencias laborales, y personales.
La Semana de la Mujer finalizará el próximo domingo con un desfile en el Marinas del Howard Johnson.