Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Barbieri reclama a la Dirección Provincial de Vialidad por un bache en la Ruta 1001

El intendente municipal Mario Barbieri envió una carta a la Dirección Provincia de Vialidad para pedir su intervención en el arreglo de un bache de 1,80mts. por 1 mt que existe en la Ruta Provincial 1001, en el acceso a Río Tala.
El jefe comunal indica que debido al “importante tránsito vehicular que se registra en la zona se hace indispensable que las tareas se realicen en el plazo máximo de dos días hábiles, por la gran afluencia de turistas que visitan los fines de semana nuestra ciudad”.
Las dimensiones del pozo, señala Barbieri, ponen “en peligro la seguridad de las personas que transitan por el lugar”.
Por ese motivo, a través de la nota intima a esa área provincial “para que realice los trabajos de mantenimiento necesarios a fin de otorgar a la mencionada ruta, condiciones adecuadas para el tránsito, que no pongan en riesgo la seguridad de las personas y asimismo, se evite que el deterioro de la misma se acentúe” , señala el texto.