Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Barbieri realizará gestiones para transformar la estación de tren en un edificio cultural

Integrantes de la Agrupación “Salvemos al Tren” fueron recibidos ayer por el Intendente Municipal Mario Barbieri en su despacho.
Durante el encuentro se intercambiaron ideas sobre temas relacionados al ferrocarril y la función de la agrupación. Además, se sugirió la posibilidad de recuperar el edificio de la estación para realizar su mantenimiento y darle utilidad.
Barbieri se comprometió a realizar “todas las gestiones necesarias para que ferrocarriles ceda provisoriamente el edificio de la estación al Municipio”.
Alberto Gandulfo indicó que “de prosperar este pedido, en breve plazo el Municipio se haría cargo del mantenimiento del edificio para darle utilidad en distintas clases de eventos, fundamentalmente en lo cultural y comunitario”.