Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Asalto y robo de un ciclomotor en el camino al “Panorámico del Oeste”

Un hombre identificado como Pedro Rodríguez fue víctima de un asalto anoche, cuando se dirigía a realizar una operación de venta de un ciclomotor.
De acuerdo a la información suministrada por la policía, Rodríguez había convenido la transacción telefónicamente, y al dirigirse al encuentro con los supuestos compradores, en el camino al circuito Panorámico del Oeste, fue abordado por tres sujetos. Los delincuentes lo golpearon y lo despojaron del rodado, una moto Guerrero Trip de 110 cc color negra, dejándolo abandonado en el lugar.
Los ladrones se llevaron, incluso, la documentación de la moto, que Rodríguez llevaba consigo.

Otro hurto
Además, se registró anoche otro hurto de ciclomotor. En este caso, su propietario lo dejó estacionado en proximidades de la intersección de Salta e Independencia, sin medidas de seguridad. Al salir del lugar en donde se encontraba, la moto había desaparecido. Se trata, también, de una Guerrero color negra.