Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Aldama aclaró que las actuaciones del caso Prado están a disposición de la Justicia

El Comisario Julio Aldama, titular de la Comisaría local, se puso a disposición esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, del señor Carlos Prado, quien poco antes había dicho que fue atendido con desidia en la dependencia policial.
“La denuncia está hecha, con intervención de la UFI Nº 5, y está identificado el autor del disparo. Todos estos antecedentes están a disposición de la Justicia” indicó Aldama.
Sobre la denuncia (que Prado dijo que no había podido realizar formalmente) el jefe policial sostuvo que “el señor estuvo en la comisaría en momentos en que hubo otro hecho, y cuando fuimos a buscarlo para tomarle la denuncia ya no estaba”. En virtud de esa situación, explicó el Comisario, se iniciaron actuaciones de oficio y luego se tomó declaración a la víctima en el Hospital.
Además, se comprometió a recibir a Prado en su despacho para recibir cualquier inquietud sobre labor policial.