Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Una joven en grave estado luego de recibir dos balazos escopeta, anoche

Una joven se encuentra en grave estado luego de ser baleada por su pareja, en un episodio ocurrido anoche en la vivienda de Los Andes 2245.
Sonia Abasgoitía fue trasladada al Hospital Subzonal San Pedro con lesiones gravísimas en el brazo izquierdo (con pérdida de masa muscular) y en la cadera. El presunto autor de los disparos, efectuaos con una escopeta, sería su concubino, Mauro Gastón Cresta, quien fue trasladado por la policía a la comisaría local.
Cresta es hermano del joven asesinado hace poco menos de un mes en esa misma zona de la ciudad.