Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Una bebé en grave estado como consecuencia de un choque entre dos motos

Una bebé de once meses fue trasladado a un centro asistencial de alta complejidad esta tarde luego de sufrir una fractura de cráneo y otros traumatismos severos tras un choque entre dos motos, en el que también intervino un automóvil.
Durante el hecho, ocurrido en camino Lucio Mansilla e Ituzaingó, también resultó con lesiones graves el padre de la niña, quien se encontraba en terapia intensiva y se le practicaban estudios para determinar la gravedad de un traumatismo severo de cráneo.
El tercer protagonista del incidente, un hombre de 51 años de edad que viajaba en un segundo rodado de las mismas características, también presentaba traumatismo de cráneo.