La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Trabajos en la red cloacal

La Dirección de Servicios Sanitarios contrato ayer a la empresa Oscar J. López (empresa de Cap. Fed.) un equipo desobstructor para destapar varios lugares conflictivos de la red cloacal de nuestra ciudad.
Los problemas fueron consecuencia de obstrucciones producto del mal uso de la red cloacal, agravado por la torrencial lluvia del pasado sábado.
Los inconvenientes se han solucionado en un 80% y en los próximos días el problema se normalizaran en forma definitiva.
Además, el organismo solicitó a todos los vecinos que cuiden los residuos que arrojan a las cloacas y que los días de lluvia no saquen la basura.