Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Se resuelve en los próximos días el pedido de arresto domiciliario para Castañares

El Dr. Hugo Lima adelantó que habrá novedades en las próximas horas sobre la situación procesal del policía Luis Castañares.
El abogado explicó que “entre esta semana y principios de la que viene una resolución de una apelación sobre la revocación de su libertad”.
Lima explicó que son dos los trámites que se realizan en forma paralela: “Una de las causas es si es culpable o inocente, que se va a resolver en el Tribunal de Casación. Eso demora un año o un año y medio, aproximadamente. Pero la revocación de su beneficio se resuelve en la cámara de garantías de San Nicolás, sobre la posibilidad de que recupere el status quo del arresto domiciliario”.