Finalizó el dragado de mantenimiento en el Puerto de San Pedro, optimizando la navegabilidad

 El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro anunció la finalización de las tareas de dragado de mantenimiento del vaso portuario. La obra, llevada a cabo en el marco de la Licitación Pública N° 1/2025, estuvo a cargo de la empresa Compañía Sudamericana de Dragados S.A. Los trabajos, considerados esenciales para asegurar condiciones óptimas de navegabilidad y operatividad en el puerto local, se extendieron durante nueve días consecutivos. Durante este período, se logró alcanzar una profundidad determinante de 9,80 metros referida al cero local.

Se llevan camisetas de una casa deportiva

Esta madrugada, en circunstancias que tratan de establecerse, se produjo un robo en un comercio de venta de ropa deportiva.
El hecho delictivo tuvo lugar en un local de calle Mitre, ubicado a pocos metros del hotel Marconi, de acuerdo a la descripción efectuada por la policía.
Los ladrones rompieron una vidriera para llevarse una diez camisetas de fútbol de distintos equipos.