Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Reconocimiento a Alexis Saccá y Lara Tatín por su participación en los Juegos Evita

Esta mañana, en conferencia de prensa, la Dirección de Deportes homenajeó a los deportistas sampedrinos que participaron en los Juegos Evita 2009, que se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
Alexis Saccá, Medalla de Oro en lanzamiento de bala y Lara Tatín, 5ª en la final de salto en alto, recibieron un escudo del partido de San Pedro y diplomas por la participación en los juegos nacionales.
Estuvieron presentes la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Norma Atrip, la Secretaria de Desarrollo Humano, A.S. Marta Perret, el Director de Deportes, Prof. Sebastián Eztévez y el Prof. de Educación Física, Leonardo Barguez.