Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Reconocimiento a Alexis Saccá y Lara Tatín por su participación en los Juegos Evita

Esta mañana, en conferencia de prensa, la Dirección de Deportes homenajeó a los deportistas sampedrinos que participaron en los Juegos Evita 2009, que se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
Alexis Saccá, Medalla de Oro en lanzamiento de bala y Lara Tatín, 5ª en la final de salto en alto, recibieron un escudo del partido de San Pedro y diplomas por la participación en los juegos nacionales.
Estuvieron presentes la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Norma Atrip, la Secretaria de Desarrollo Humano, A.S. Marta Perret, el Director de Deportes, Prof. Sebastián Eztévez y el Prof. de Educación Física, Leonardo Barguez.