Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Realizan esta tarde la autopsia

Fuentes judiciales confirmaron esta tarde que la autopsia al cuerpo del bebé hallado en la estancia “El Descanso” será a las 18 horas en nuestra ciudad.
Las mismas informaciones consignan que el pequeño fue hallado a unos cien metros del puesto en donde residía la madre, Gabriela López, con su familia. Se trata de un monte cerrado, en donde escondió el cadáver, que estaba en una bolsa de nylon dentro de un bolso con el ajuar del recién nacido y envuelto en una frazada.
El reconocimiento visual del cuerpo permitió determinar que no presentaba signos de violencia, aunque si de vómitos, situación que abrió diversas hipótesis sobre los causales de la muerte.