La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Podrían sancionar a una panadería por generar muchedumbre a la salida de boliches

El Inspector General, Domingo Bronce, informó que se intimó durante este fin de semana a una panadería, luego de las reiteradas quejas de vecinos ante las molestias generadas por jóvenes que se reúnen en ese lugar a la salida de los boliches.
Bronce explicó que “los chicos compran facturas o bizcochos y se quedan ahí en la calle provocando ruidos y otros problemas” y agregó que “a veces hasta vienen con autos y ponen música a alto volumen”.
El funcionario adelantó que “si no se llega a un acuerdo con el propietario, se los va a sancionar”.