Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Personería jurídica para “Resistiré”

La ONG “Ante todo Resistiré” obtuvo ayer su personería jurídica, luego de las gestiones que desarrollaron durante los últimos meses.
La entidad, que nuclea a pacientes oncológicos y sus familiares, podrá ahora desarrollar distintos trámites para la habilitación del centro oncológico regional, cuya construcción está avanzada.
La personería jurídica es necesaria para cualquier movimiento de dinero de la organización (recibir subsidios, celebrar convenios con otras instituciones, etc).
Es un documento de credibilidad para presentar ante otro organismo. La necesidad o no de gestionarla estará dada por las actividades que realice la OSC.