Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Obra teatral a beneficio de la Escuela Normal

Este sábado 31 de octubre a las 21:30, se presentará la obra teatral “Suegras” en el Salón de Actos de la Escuela Normal, a beneficio de la institución.
Organizado por la Cooperadora, se venderán 400 entradas a un valor son 25 pesos. La recaudación se utilizará para terminar los trabajos en el salón de actos, que comenzaron el 23 de octubre. La obra durará aproximadamente 30 días y están a cargo de José Luis Delgado, elegido entre seis propuestas.
“El trabajo se verá interrumpido por la obra de teatro, pero nuestra intención es que la gente vea que estamos trabajando”, señalaron desde la Cooperadora.
“Suegras” dirigida por Daniel Corti y cuenta con la actuación de Susana Braun, Liliana Montero, Sandra Sánchez, Carmen Taboada y Alejandra Torrens. La iluminación y el sonido están a cargo de Mónica Frías.
Las entradas pueden adquirirse en la Escuela, y también consultando a los miembros de la cooperadora.