Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Melgar denunció irregularidades en la Justicia y dijo que no se irán del lugar

Sandro Melgar habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro, y señaló que “el juicio de desalojo que hace la Municipalidad es el mismo de Construvic” y que “la calle recién la quisieron abrir en el año 2004, por Ordenanza”.
Además, sostuvo que “entre San Pedro, San Nicolás y Ramallo hay muchas irregularidades, porque hay una corrupción total”.
También dijo que “si nuestro terreno es aluvional también hay muchos otros en toda la cota de barrancas”.